12 razones para elegir DIGDASH  
para crear sus dashboards ágiles

 

 

¿Por qué elegir DigDash Enterprise?

 

En el marco de la Encuesta BI de BARC 19 , el software DigDash Enterprise ocupó un lugar de honor en más de 20 categorías, tales como la flexibilidad, la relación calidad-precio o incluso el rendimiento. 

Una solución aclamada por sus clientes, ya que el 100 % de los encuestados recomienda DigDash y el 94 % valora muy positivamente sus funcionalidades para la creación de cuadros de mandos.

Las cifras hablan por sí solas, pero ¿cuáles son las razones de este éxito? Para averiguarlo, le ofrecemos una visión general de los elementos diferenciadores que hacen de DigDash un actor clave en el mundo del Business Intelligence.

 

 

Elodie Duffour
Responsable del contenido de DigDash

 

"DigDash es la única oferta en el mercado que ofrece un enfoque funcional" Todo Incluido "(preparación de datos, base y cubo de análisis, distribución (PPT, PDF, Excel, correo electrónico / HTML), exploración / BI de autoservicio,. .)
Puede estar seguro de que se beneficiará de una solución adaptada a sus necesidades y a su sector, evitando sorpresas desagradables en su presupuesto ".

¡RECIBA SU EBOOK GRATIS!
© Todos derechos reservados 2021 | DigDash
 

Suivez-nous sur Facebook ! Suivez-nous sur Linkedin ! Suivez-nous sur Instagram ! Suivez-nous sur Youtube !