15 CRITERIOS ESENCIALES para elegir su solución 
de BUSINESS INTELLIGENCE

 

 

¿Estás buscando una herramienta y no sabes por dónde empezar?

 

Los datos desempeñan un papel cada vez más importante en las empresas, de ahí la creciente necesidad de procesar datos, extraer información útil de ellos y comunicarlos fácilmente dentro y fuera de la organización. Es precisamente en respuesta a esta necesidad que ha aparecido el Business Intelligence. 

Sin embargo, las soluciones de BI se han multiplicado en los últimos años y es particularmente difícil seleccionar una herramienta adaptada a las necesidades de cada uno. Además, cada empresa es diferente y necesita opciones específicas, lo que hace la elección aún más difícil.

Por eso decidimos revisar los 15 criterios clave a examinar antes de optar por una solución de Business Intelligence. ¡Esto le ayudará a ver claramente y a tomar una decisión informada!

Elodie Duffour
Responsable del contenido de DigDash

 

" Desde el desempeño técnico hasta la ergonomía, pasando por el servicio al cliente, los criterios de selección son numerosos... Gracias a este libro blanco, ahora tiene la información necesaria para elegir un programa de BI adaptado a sus necesidades."

 

¡RECIBA SU EBOOK GRATIS!
© Todos derechos reservados 2020 | DigDash
 

Suivez-nous sur Facebook ! Suivez-nous sur Linkedin ! Suivez-nous sur Instagram ! Suivez-nous sur Youtube !